Tlalpujahua se convirtió en la capital de la hotelería a nivel nacional

Compartir en:           


• Durante tres días representantes del sector de todo el país vivieron la experiencia que entrega el Pueblo Mágico

Tlalpujahua, Michoacán, 9 de marzo de 2024.- Tlalpujahua se convirtió en la capital de la hotelería, durante la primera junta del año del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., destino cuyos integrantes promocionarán desde sus diversas áreas para fortalecer el porqué Michoacán es el alma de México.

A lo largo de tres días, presidentes de diversas asociaciones de hoteles y hoteleros de todo el país, entre los que estuvieron Chiapas, Coahuila, Ciudad de México, Jalisco, Hidalgo y Nayarit, entre otros, vivieron la experiencia que entrega el Pueblo Mágico michoacano como producto turístico, mientras desarrollaron diversas reuniones de trabajo.

Acompañados por la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., Miguel Ángel Fong González, explicó que posteriormente visitarán otras tres entidades, en las reuniones trimestrales.

“Tlalpujahua es un producto turístico maravilloso que superó la expectativa que teníamos, vimos cosas que se desarrollan alrededor de la Navidad, trascendiendo a lo internacional, y eso generará mayor éxito”, dijo.

En Tlalpujahua y ante la presencia de la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC), Beatríz Pérez Torres, se abordaron los resultados de los trabajos realizados en turismo sustentable, y capacitaciones, entre otros aspectos.

“Los llevamos a la Mina Dos Estrellas, a talleres de esferas, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la Iglesia Enterrada y a un recorrido por la Mariposa Monarca en Angangueo, todos estos atractivos nos ayudaron a promocionarlos en sus redes”, señaló.

Skip to content