Con gran éxito, concluye presencia de Michoacán en Festival Turístico de CDMX

Compartir en:           


  • Con alta venta de artesanías, difusión de tradiciones e importante afluencia de visitantes.

Ciudad de México, 28 de marzo de 2023.- Con gran éxito, traducido en altas ventas de artesanías y productos michoacanos, la difusión de tradiciones y una importante afluencia de visitantes, concluyó la participación de Michoacán en el Festival Turístico de Ciudad de México, que se realizó en Paseo de la Reforma, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

Con un estand junto a la glorieta de la Diana Cazadora, durante los tres días que duró el evento, que antecedió al Tianguis Turístico, se reportó la venta total de ciertas bebidas artesanales, así como el 80 por ciento de las piezas que llevó el Instituto del Artesano Michoacano (IAM).

La dependencia estatal destacó la participación de los prestadores de servicios turísticos, que brindaron información de primera mano sobre rutas, destinos y experiencias que ofrece Michoacán para toda la familia.

Se logró también una evaluación positiva por parte del público, la presencia de la Catrina Monarca, personaje que con su creatividad e historias, captó la atención de los viandantes.

Skip to content