Alistan la 14ª Expo Orquídea en San José de Gracia

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2023.- Del 3 al 5 de febrero se llevará a cabo en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, la tradicional Expo Orquídea.

De acuerdo con el Director municipal de Desarrollo Sustentable y Turismo, Jorge Manuel Vargas Aldana, este evento, de fama internacional, cuenta a la fecha con registro de turistas procedentes de mercados emisores como Colombia, Estados Unidos y Perú, así como de paseantes nacionales, que llegan principalmente del propio Michoacán, así como de Jalisco, Nayarit, Colima, Ciudad de México y Puebla.

Como en ediciones anteriores, la exposición y venta tendrá lugar en la plaza principal de San José de Gracia, con la participación de más de 20 expositores y 25 viveristas locales y otros procedentes del interior de la República Mexicana, principalmente de ciudades como: Veracruz, Cuernavaca, Ciudad de México, Morelia, Guadalajara y Tamazula.

Por otra parte, el escaparate ofrece también un espacio para la venta de artesanía de la región, con la participación de 60 expositores que estarán presentes durante los tres días del evento.

De acuerdo con el programa de actividades, el viernes 3 inicia a las 9 de la mañana la calificación de plantas, por parte de los jueces de la Asociación Mexicana de Orquideología y a la una de la tarde se llevará a cabo la premiación, para luego cerrar el día con actividades artísticas.

El sábado y domingo, a la par de la exposición y venta de plantas, habrá presentaciones artísticas.

Skip to content